Cámara Argentina de Laboratotios independiente, Bromatológicos, Ambientales y Afines
caliba_news_07-15
logo_caliba
aulavirtual
Institucional
 
linea_verde
 

SE REALIZO EL TALLER PARA INSPECTORES AMBIENTALES
DE LA AGENCIA DE PROTECCION AMBIENTAL.

El 15 de mayo, en el marco del Convenio Marco firmado entre la Agencia de Protección Ambiental (APRA) del GCBA y la Cámara Argentina de Laboratorios Independientes Bromatológicos, Ambientales y Afines (CALIBA).

 
mas-info
Laboratorio
 
lineagris
office_ft
 
logo_fares-taie Fares Taie Instituto de Análisis es una Empresa dedicada a la Investigación Científica desde el año 1952, iniciándose en análisis clínicos. Sustentado en valores de Integridad, Transparencia y Excelencia, establece
desde el año 1996 el Centro de Análisis
de Alimentos y Medio Ambiente.
Contacto: 0810 333 8945 ó alimentos@farestaie.com.ar



mas-info
linea_puntos
 
Nota técnica
 
linea-azul
 
lab_farestaie
 
TOXICOLOGIA DEL GLIFOSATO:
COMPOSICION, EFECTOS SOBRE EL HOMBRE
Y DINAMICA DE LA CONTAMINACION
EN EL AMBIENTE
 

El gran aumento en el uso de glifosato en cultivos tolerantes modificados genéticamente tendrá efectos directos sobre la naturaleza, como también efectos indirectos causados por una reducción en las malezas utilizada por la vida silvestre como alimento y cubierta. Los ensayos en escala de campo para investigar el efecto de los cultivos modificados genéticamente tolerantes a herbicidas no eran lo suficientemente sensibles como para detectar sus efectos en el ambiente.

mas-info
 
lineagrisosc
Normativa
 
Resolución 152/2015
Aprueba el Protocolo de Calidad para Agua Mineral Natural Con o Sin Gas, según de la resolución. Y ademásb Invíta a las personas físicas y jurídicas, que conforman la cadena productiva, a adoptar e implementar las normas técnicas y de calidad contenidas en el Protocolo.
mas-info
img_normativa
pie