Newsletter Mayo 2014
linea blanca
cabezal
linea blanca
Institucional

Con mucho éxito, Caliba organizó su primer evento en festejo de sus 20 años. El seminario contó con la presencia de 250 personas. Y están disponibles las disertaciones y el video de cada presentación en nuestra página Web. Leer +

  

linea separador

Laboratorio

FIX SUDAMERICANA S.A., es un laboratorio de análisis ambientales e industriales, dedicado principalmente a proveer soluciones a las problemáticas ambientales que nuestros clientes necesitan. Esto es posible gracias a los profesionales altamente calificados y a los equipos de última tecnología para brindar la más alta calidad y eficacia en nuestros servicios. Leer +

linea separador

Nota Técnica

La importancia de trabajar con un laboratorio Acreditado bajo Norma IRAM 301:05 – ISO/IEC 17025:05

Hoy en día las exigencias del mercado son cada vez mayores respecto a la calidad de los productos o servicios que se buscan, el precio y la disponibilidad de los mismos, así como también respecto a la rapidez con que se pueden obtener los resultados.

Leer +

linea separador

Normativa

SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA

Resolución Nº 281/2014

En la Resolución N 205 del 14 de mayo de 2014 del SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA, se aprobó el Sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC) en los establecimientos que elaboren alimentos, bajo jurisdicción del SENASA.

A raíz de un error material involuntario en el Artículo 1° de la citada Resolución N 205/14, se procede sustituir el mismo, en virtud de lo establecido en el Artículo 101 del Decreto Nº 1.759 del 3 de abril de 1972, reglamentario de la Ley Nacional de Procedimientos Administrativos Nº 19.549.

Leer +

pie